Real Madrid y la contratación más cara del mundo

gareth-bale-real-madrid

Gareth Bale se fue convirtiendo con el pasar de las semanas en una contratación histórica en el mercado del fútbol mundial, pues los deseos del club español por este jugador cada día son más fuertes y están dispuestos a todo por tenerlo dentro de sus filas por lo que cuyas negociaciones están siendo llevadas a cabo por los propios presidentes de los clubes, Florentino Pérez, del Madrid, y Levy, el polémico titular del Tottenham inglés.

La traba principal, no obstante, es que los ingleses se ponen cada vez más exigente, y con cada día que pasa, la cifra por Bale sube un poco más. Tras rechazar la última oferta de 94 millones de euros por parte del Madrid, ahora los “merengues” literalmente van a tirar todo por la ventana y ofrecer lo que pidan los ingleses.

Y según se supo hace horas, Daniel Levy, presidente del Tottenham, se enojó con esta última oferta del Madrid y sólo dejará ir a Bale por la exorbitante suma de 145 millones de euros, lo que por lejos sería la operación más cara de todos los tiempos.

El principal motivo de este abultado número es el enojo por parte de Levy, quien acusó al Madrid de querer llevarse los mejores jugadores de su club, que no es “la cantera merengue”. No obstante, el titular inglés sumó un punto en contra al saberse que los padres de Gareth Bale entraron en la discusión y presionarán al club para que deje ir a su hijo al fútbol español.

Florentino Pérez quiere que todo esté cerrado para el 11 de agosto y que el jugador vaya a la pretemporada que el plantel del Real Madrid está haciendo en Estados Unidos.

¿Qué opinan de esta posible contratación? Sin duda alguna es demasiado dinero, pero si hay algo que nos ha enseñado el fútbol es que para el Madrid no existen imposibles.

Fuente: pasionlibertadores.com

@danielborbor

 

 

Comentarios

comentarios

p5rn7vb